- Pùblico obejetivo
- Concepto del producto
- Posicionamiento
- Argumento b'asico
- Lenguaje verbal
- Lenguaje visual
A. Publicidad comercial / B. Publicidad institucional
GARNIER
- Publico objetivo-los hombre jovenes
- ni graso, ni pegajoso/ 100% para hombre / Eficacia comprobada bajo control dermetològico / Investigado por Garnier apoyado por la fundaciòn Britanica de la Piel. / Es un producto que vive de la publicidad por que su calidad no es demasiado buena y al hacer una publicidad muy contante parece que el producto es buena
- Algo nuevo, exito
- Se percive la imagen, principalmente. Un hombre atractivo rodeado de brazos de mujer, dando a entender que el producto va a hacer irresistible al comprador.
- El lenguaje verbal no destaca, lo principal es el lenguaje visual.
- El lenguaje visual es lo que destaca en esta publicidad ya que la informacion que aparece no esta reesaltada, sin embargo visualmente se obserba a un hombre muy atractivo rodeado de brazo de mujeres, haciendo exotico el producto.
- Comercial
No hay comentarios:
Publicar un comentario