lunes, 12 de abril de 2010

Comentario publicitario

  1. Pùblico obejetivo
  2. Concepto del producto
  3. Posicionamiento
  4. Argumento b'asico
  5. Lenguaje verbal
  6. Lenguaje visual

A. Publicidad comercial / B. Publicidad institucional

GARNIER

  1. Publico objetivo-los hombre jovenes
  2. ni graso, ni pegajoso/ 100% para hombre / Eficacia comprobada bajo control dermetològico / Investigado por Garnier apoyado por la fundaciòn Britanica de la Piel. / Es un producto que vive de la publicidad por que su calidad no es demasiado buena y al hacer una publicidad muy contante parece que el producto es buena
  3. Algo nuevo, exito
  4. Se percive la imagen, principalmente. Un hombre atractivo rodeado de brazos de mujer, dando a entender que el producto va a hacer irresistible al comprador.
  5. El lenguaje verbal no destaca, lo principal es el lenguaje visual.
  6. El lenguaje visual es lo que destaca en esta publicidad ya que la informacion que aparece no esta reesaltada, sin embargo visualmente se obserba a un hombre muy atractivo rodeado de brazo de mujeres, haciendo exotico el producto.
  7. Comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario