- Publico objetivo: Para todos los publicos, quizas este enfocacio hacia n publico mas juvenil.
- Concepto del producto: Tiene un sabor mucho más fuerte e intenso, además de que contiene más alcohol. También incluye una nueva característica y es que contiene doble malta. Lleva un volumen de alcohol del 7.2%. Entre sus ingredientes se encuentra la cebada, el cereal empleado para la elaboración ......doble de lo normal, que son los granos de cebada y de otros muchos más ingredientes como el lúpulo, la levadura, otros cereales…Todos sus ingredientes de la mayor calidad. Esta mezcla hecha con doble de todo fue pensada para ser fuerte y resistente de cara a los rigores del calor veraniego.
- Posicionamiento: Lo plantean como algo arriesgado, que provoca sensaciones fuertes, peligrosas, divertidas, innovadoras, DIFERENTE...
- Argumento basico: El anuncio da a entender que un hombre esta saliendo con una mujer, con la cual no tiene demasiadas cosas en comun porque bebe una cerbeza que le hace mas interesante.
- Lenguaje verbal y visual: el lenguaje verbal y el visual se complementan en este anuncio ya que uno va precedido de otro, cuando el protagonista del anuncio habal de algo a continuacion se ve una serie de imagenes que explican como realiza el las cosas que nos dice verbalmente. Ambos lenguajes son muy importantes.
- Es un anuncio comercial.
- El medio de propagacion del anuncio es la television
- La musica acompaña mucho al anuncio, utilizan la cancion Common People de Pulp versionada por William Shatner, con un ritmo rokero y muy potente que es perfecto para lo que el anuncio quiere transmitir.
REBELDE
Hace 14 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario