miércoles, 14 de abril de 2010

Comentario anuncio Voll-Damm doble malta


  • Publico objetivo: Para todos los publicos, quizas este enfocacio hacia n publico mas juvenil.
  • Concepto del producto: Tiene un sabor mucho más fuerte e intenso, además de que contiene más alcohol. También incluye una nueva característica y es que contiene doble malta. Lleva un volumen de alcohol del 7.2%. Entre sus ingredientes se encuentra la cebada, el cereal empleado para la elaboración ......doble de lo normal, que son los granos de cebada y de otros muchos más ingredientes como el lúpulo, la levadura, otros cereales…Todos sus ingredientes de la mayor calidad. Esta mezcla hecha con doble de todo fue pensada para ser fuerte y resistente de cara a los rigores del calor veraniego.
  • Posicionamiento: Lo plantean como algo arriesgado, que provoca sensaciones fuertes, peligrosas, divertidas, innovadoras, DIFERENTE...
  • Argumento basico: El anuncio da a entender que un hombre esta saliendo con una mujer, con la cual no tiene demasiadas cosas en comun porque bebe una cerbeza que le hace mas interesante.
  • Lenguaje verbal y visual: el lenguaje verbal y el visual se complementan en este anuncio ya que uno va precedido de otro, cuando el protagonista del anuncio habal de algo a continuacion se ve una serie de imagenes que explican como realiza el las cosas que nos dice verbalmente. Ambos lenguajes son muy importantes.
  • Es un anuncio comercial.
  • El medio de propagacion del anuncio es la television
  • La musica acompaña mucho al anuncio, utilizan la cancion Common People de Pulp versionada por William Shatner, con un ritmo rokero y muy potente que es perfecto para lo que el anuncio quiere transmitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario