viernes, 7 de mayo de 2010

Como conoci a vuestra madre.

How I Met Your Mother (titulada Cómo conocí a vuestra madre en España). Fue creada por Craig Thomas y Carter Bays.

Es el año 2030 Ted (Josh Radnor) decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre, por lo que pasa a relatar su historia a partir de 2005, cuando se da cuenta de que desea casarse y sentar la cabeza al ver a sus dos amigos Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) decidir casarse tras nueve años de relación.

Al comentarlo con otro amigo suyo, llamado Barney (Neil Patrick Harris), éste le dice que la mujer de sus sueños no va a caer del cielo, cuando aparece Robin (Cobie Smulders), de la que Ted se enamora.

Tras ello empieza la historia de amores y desamores del protagonista a partir de diferentes anécdotas, sin llegar nunca a conocer a la madre de sus hijos.

Ted es el punto intermedio entre Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante. A pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney y trata de ser su colega.

PERSONAJES

  • Theodore "Ted" Evelyn Mosby (Josh Radnor) - Es el protagonista de la serie, arquitectode profesión. Uno de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho de que piensa demasiado, cosa que le recriminan sus amigos una y otra vez. Fue compañero de Marshall y Lily en la Universidad Wesleyana. Desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria y duradera. También tener hijos, concretamente dos, un chico y una chica, Luke y Leia, en honor a su saga de películasfavorita. Conoce el lenguaje de signos y tiene una extraña obsesión con los peniques.
  • Marshall Erikssen (Jason Segel) - Amigo de Ted desde la universidad y prometido de Lily al comenzar la serie. Es bonachón de personalidad, además de afortunado en los juegos de mesa. Su sueño es proteger el medio ambiente y su deseo es trabajar como abogado en una empresa que defienda los intereses del planeta, es por ello que estudia Derecho.
  • Barney Stinson (Neil Patrick Harris) - Sin duda el personaje más cómico de la serie, es la antítesis de Marshall -detesta el matrimonio y la vida de pareja, entre otras cosas-. Suyas son algunas de las frases que se han hecho famosas en Estados Unidos como: "Have you met Ted?" (¿Conoces a Ted?), método para entrar a una mujer; "legendary" (legendario) haciendo referencia a un hecho concreto o a un hecho venidero; "suit up!" (ponte traje). Siempre lleva traje e intenta convencer a la gente que le rodea de que deben trajearse también. o "True story" (Historia Verdadera) cuando quiere remarcar alguna de sus teorías o anécdotas, y "sublime" (sublime) similar a legendario. El resto de la vida de Barney tiene un halo de misterio que se desvela poco a poco en la serie: su piso, su trabajo (se sabe que trabaja el Goliath National Bank pero no qué labor desempeña) y el origen de su obvia riqueza es desconocido por el resto de protagonistas.
  • Lily Aldrin (Alyson Hannigan) - Es la mujer de Marshall, amiga de Ted desde la universidad. Trabaja dando clase a niños de preescolar, pero su gran sueño es ser pintora.
  • Robin Charles Scherbatsky, Jr (Cobie Smulders) - Canadiense y reportera de profesión, es el primer amor de Ted en la serie, aunque inicialmente éste no es correspondido. Sus ideas son opuestas a las de Ted: Detesta las relaciones largas, no le gustan los niños y no quiere comprometerse, entre otras cosas. Odia los centros comerciales y está a favor de las armas.
Esta es una serie cómica, americana, en la que un padre le cuenta a sus hijos las aventuras que la ocurrieron de joven mientras intentaba encontrar a la chica perfecta, la serie a modo de flasback se centra en el pasado de este y la vida que llevaba pos aquel entonces con sus amigos.
Esta producción de FOX, comedia ganadora de 2 premios Emmy, gira en torno a Ted (Josh Radnor, No es otra estúpida película americana), su protagonista, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo.
La comedia se estrenó en EE.UU., en la cadena CBS, donde mantuvo a casi el 50% de la población entre 18 y 49 años enganchada a su humor inteligente. Su emisión ya se ha extendido a los 5 continentes y ha conquistado a más de 10 países.
Se trata de una comedia con gancho que introduce un nivel de impredecibilidad poco común en dicho género. La historia se desarrolla haciendo uso de inteligentes flashbacks en honor al talento de sus creadores, Carter Bays y Craig Thomas, y a la técnica y la destreza de la veterana directora de sitcoms, Pamela Fryman.


COMO CONOCI A VUESTRA MADRE SE CAMBIA DE LA SEXTA A ANTENA NEOX

Tras pasar una maltrecha cuarta temporada en la Sexta viene Antena Neox al rescate, ya que ésta cadena esta especializada en tenernos a los jóvenes contentos emitiendo buenas series, como hemos podido ver esta semana con "Glee"

Cómo conocí a vuestra madre” es una excelente serie de culto, son los claro sucesores de “Friends” y no pretendo comparar nada, simplemente decir que son tan buenos como ellos y la serie es una historia muy buena.

En Neox vamos a poder volverla a ver entera, emitirán desde el principio. La serie fue muy maltratada en la Sexta con cambios de horario y trastocando su emisión con intermitencias en los cambios de programación pasando a estar en la reserva casi siem




4 comentarios:

  1. Consequently, the 1st step when employing an Oregon divorce attorney would be to establish the type of circumstance that you have. As soon as you conclude which, uncover other people who already went through what you will be going through. Since the charge of which we divorce in the U.S.The. is just about one-half , chances are you know other folks who suffer from undergone a new divorce match. Inquire further about their case, where did they applied a good Or divorce attorney, and just how their attorney worked out for these.
    Divorce Lawyer Virginia
    You will have a starting point generally there, since acquire inside of data from your friend about how effectively the particular attorney works, just how tough he will be right for you, as well as what the outcome of the situation has been. Usually, an excellent divorce attorney will try to your own case with out going to trial. Hips usually are greater the more time plus much more complicated true will get. Therefore, when the divorce could be satisfied without having going to trial, the actual fees will often be reduce.

    ResponderEliminar
  2. http://solarcubelamp.waynecard.com/photo/viewlist/latest
    http://ylike.eu/blogs/post/946
    http://www.comured.com/blogs/post/3214
    http://hardy.biz.tm/spain/photo/viewlist/latest
    http://www.v8channel.co.nz/oxwall/groups/41
    http://tfcnetwork.nl/social/groups/57
    http://www.rvshopper.biz/groups/create
    http://www.fotowand-community.com/blogs/post/39
    http://satkafoto.ru/event/28
    http://www.anarchycu.com/groups/57

    ResponderEliminar
  3. http://xn----btbucdbnqbeihfi.xn--p1ai/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=121015
    http://xn--123-idd8cagjq.xn--p1ai/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=109485
    http://xn--52-6kcdemg1ayw2b1m.xn--p1ai/index.php/component/k2/itemlist/user/72039
    http://xn--80aaaadd4d3a0a2e.xn--p1ai/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=529463
    http://xn--80adjmakcg6chd5byc1b.xn--p1ai/component/k2/itemlist/user/85145
    http://xn--80aimjld2ao0i.xn--p1ai/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=351941
    http://xn--90anb9b.xn--p1ai/members/bnphannelore43/
    http://xn--c1ajagfnb.xn----8sbnoimifffpx3a2m.xn--p1ai/index.php/component/k2/itemlist/user/64650
    http://xn--h1aaeccndpk.xn--p1ai/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=333246
    http://xn--i1aceicy5g.xn--p1ai/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=598

    ResponderEliminar
  4. http://bnai-sholem.org/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=1158198
    http://boatstork.com/author/julianalave/
    http://bogomolets.name/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=615945
    http://boiler-ergo.com.ua/index.php/component/k2/itemlist/user/514707
    http://boinc.med.usherbrooke.ca/nrg/view_profile.php?userid=4345547
    http://bokl.uk/index.php/component/k2/itemlist/user/510
    http://boluwaduro.com/index.php/component/k2/itemlist/user/414422
    http://bonjus-detox.com/component/k2/itemlist/user/25611
    http://bonogames.com/groups/sonakshi-latest/
    http://bonousa.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=1057919

    ResponderEliminar